#LadyFestManagua 2016

EnRedadas, iniciativa ciberfeminista nicaragüense, convoca a mujeres de todo el país a participar en el primer LadyFest Managua 2016 a realizarse del 29 al 31 de marzo en el Centro Cultural de España en Nicaragua.

El objetivo del Lady Fest Managua 2016 es contribuir al reconocimiento de los aportes que están haciendo las creadoras en el medio cultural actual. 

El festival apuesta por la visibilidad del trabajo de las mujeres artistas emergentes en Nicaragua y se propone ser un espacio – momento de intercambio y aprendizaje entre mujeres.

El festival se plantea como un evento integral con tres momentos claves: reflexión, creación y recreación. 

Participar es completamente GRATIS.






El Expo Conversatorio “Creadoras Nicas” es un espacio de en el que 8 creadoras nicaragüenses convergen presentando su trabajo y luego reflexionan sobre sus experiencias y procesos creativos. 


Es una actividad abierta, a la que pueden asistir hombres y mujeres.







Literatura, Expresión Gráfica, Teatro y Tecnología: los Talleres Creativos se realizarán simultáneamente y son espacios introductorios pensados para la creación colectiva de propuestas innovadoras. 

El cupo es limitado, sólo para mujeres. Para inscribirse, pueden llenar la siguiente ficha:http://goo.gl/forms/aWo2Vy1Zmh

El Concierto LadyFest+Emerge FullWomen es una colaboración con proyecto Emerge, en el que participaran tres proyectos musicales encabezados por cantautoras nacionales y una invitada costarricense. Convocatoria abierta.

Lady Fest es un festival internacional que surgió en los años 90 en los Estados Unidos, posteriormente diversos colectivos e iniciativas feministas de variadas ciudades del mundo lo han celebrado, adaptándolo a las características de cada contexto.

EnRedadas es una iniciativa feminista autogestionada, basada en Managua, que trabaja desde el 2013 y que apuesta por el empoderamiento tecnológico de las mujeres, promueve la reflexión con enfoque de género sobre las dinámicas de comunicación e información a través de la tecnología y busca estrategias para enfrentar expresiones de desigualdad y violencia en la Internet.

¡Les esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s