Conversatorio Plataformas Digitales para la Comunicación

La tarde del sábado 30 de septiembre tenemos una sesión reflexiva con un grupo de mujeres comunicadoras que están proponiendo nuevos medios a través de la Internet, con la intención de crear un vínculo creativo con otras mujeres periodistas, comunicadoras, blogueras, fotógrafas o relacionadas con la creación de contenido análogo y digital.

 

 

Lideran la discusión:
Contracultura es un medio de comunicación centroamericano, dedicado a producir documentales y videos sobre artistas, viajes, arte, salud, política, género y sexo. A través de su página de Facebook y canal en Youtube le apuestan a la democratización del cine y la autonomía de crear contenidos fuera de la “agenda mediática” regional.
Gato Negro Ni es un proyecto periodístico colectivo, liderado por mujeres cuyo enfoque parte del reconocimiento a las historias y relatos cotidianos. “Veni. Contá. Escucho historias” es un proceso de catarsis y recopilación de conocimiento urbano.
Un espacio para dialogar desde dos dimensiones; como vivir la ciudadanía del clítoris y del triangulito de tierra.
Espacio ciberfeminista de Guatemala: feminismo, tecnología y derechos para la democratización de la sociedad con equidad de género.
  • EnRedadas
Es un emprendimiento social feminista y autónomo que busca contribuir al cambio social, trabajando por el empoderamiento de las mujeres jóvenes de Managua, a través del arte, la formación sobre los derechos de las mujeres y el internet como herramientas de acción política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s