Las mujeres SI podemos

Reconocer nuestras fortalezas, capacidades y aportes en todos los ámbitos sociales e inspirarnos entre nosotras, es lo que buscamos desde EnRedadas a través de nuestra más reciente campaña Las mujeres SI podemos, en conmemoración del 8 de marzo.

¡Las Mujeres SI Podemos! … ser fuertes y poderosas, ejercer nuestros derechos con determinación, decidir sobre nuestros cuerpos, ser amigas y aliadas, gestionar nuestro dinero. En esa línea la campaña de este #8M se enfoca en mensajes que destacan temas como la autonomía, el autocuido y la sororidad.

Con mucha dedicación y creatividad hemos diseñado una campaña digital bastante interactiva, donde además de posicionar nuestras propias reflexiones como mujeres jóvenes, feministas y nicaragüenses que encarnamos este presente tan complejo, invitamos a las usuarias de internet a sumarse a la campaña a través de su activa participación en tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram.

La campaña comprende una serie de acciones digitales que se estarán desarrollando durante cada semana del mes de marzo, para recordarle a la sociedad y a nosotras mismas, lo poderosas que somos hoy y siempre.

Para ser parte de esta campaña buscanos en nuestras redes sociales y participá del próximo tuitazo, de nuestro super bingo y del zing poderoso que hemos preparado para todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s