La Quimera en 2020

En 2020, desde la Red de Colaboradoras de La Quimera, integrada por 15 creadoras de contenidos digitales de Nicaragua, entre ellas: comunicadoras, fotógrafas, realizadoras, diseñadoras, psicólogas, ilustradoras, activistas y artistas; creamos 132 contenidos de comunicación feminista, publicados a través de nuestro sitio web laquimerafeminista.com y sus respectivas redes sociales. 

Cada contenido de La Quimera, divulgado a través redes sociales, es visto y leído por más de 9 mil mujeres jóvenes nicaragüenses y con cada edición de la revista, mes a mes llegamos a más de 60 mil usuarios de Facebook, principalmente mujeres de Nicaragua entre 18 y 34 años. 

En diciembre del año pasado nos juntamos para hacer una revisión exhaustiva de la producción de 2020, el funcionamiento de las distintas secciones y contenidos especiales de la revista, así como debatir sobre futuros temas y abordajes a través de La Quimera para los primeros meses de 2021. 

Este año seguiremos haciendo lo que nos gusta: imaginando nuevas maneras de ser mujer, joven y feminista en nuestro país, luchando contra la desigualdad y denunciando la violencia en todas sus expresiones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s